Carro (Carro vacío)
26Marzo

Decoración con molduras de escayola

   El uso de escayola en la decoración no es un elemento nuevo, pero si lo es hacerlo con unas líneas e ideas exclusivas para cada cliente. Podemos diseñar a medida aquel diseño que se adapte a tu necesidad sin límites.

   El límite lo pone tu imaginación, desde crear grandes ventanales con marcos de escayola lisos o decorados con un estilo más clásico hacen que las estancias de tu casa sean espacios únicos y con personalidad. Haz uso de colores suaves para las paredes con grises y tostados pues combinados con el blanco natural de la escayola creará un ambiente propicio para sentirse cómodo.

blog000001

    Es importante romper es diseño de la sala con uno o dos colores que sean también agradables pero a la vez atrevidos. No olvides dar pequeñas pinceladas de colores más atrevidos a través de cuadros, cojines o centros florales creando uniformidad cromática pero personalidad.

   ¿Tienes alguna idea para decorar tu casa con escayola? No dudes que estás en el lugar adecuado para encontrar o fabricar la pieza perfecta para ese espacio...